Sobre nosotros

 

En el centro HOLOCROM somos un equipo de profesionales optometristas comprometidos con la visión desde hace más de 20 años en Barcelona.

La visión es una función que participa en la totalidad del organismo, entendiendo por visión una correlación psicofisiológica integrada en todo el sistema de acción, sensorial y motor.

No sólo tenemos que aprender a andar o hablar, sino que tenemos que aprender a ver, escuchar o sentir. Tenemos que aprender a aprender.

Por todo ello desde 1992, nuestra visión terapéutica siempre ha sido global y holística. Con la capacidad de ver el todo y no las partes, trabajando de manera integrada y entre sí, las diferentes disciplinas terapéuticas, dando importancia en cada momento a lo que necesita el niño o el adulto.

La visión puede ser muy simple y a la vez muy compleja. En algunas personas sólo es necesario corregir su problema refractivo, en otros, hacer una terapia global y trabajar su sistema visual, auditivo, postural y emocional.

Nuestro trabajo es consciente en todo momento de la importancia que tiene nuestro sistema visual para disfrutar de una buena calidad de vida.